domingo, mayo 07, 2006

Mi teoría sobre el futuro de la familia

Mi teoría personal es que dentro de poco será normal que te inviten a ver un video de como follaron para engendrar el niño, el vídeo del parto, el vídeo de la primera cagarruta de la criatura y... tras el divorcio, el vídeo de la boda con el perro.

Estoy convencido que dentro de unos pocos años será normal haberse casado varias veces, con personas de diferente o igual sexo, para al final de tan desagradable proceso, darse cuenta de que el único ser capaz de comprenderte, aguantarte, darte cariño, lametones y calor humano, estaba ahí, en el cestito, durmiendo: el perro, o el gato.

No creo que tarden mucho, yo me apunto, en salir colectivos que reivindiquen el matrimonio con animales. Esto les daría cobertura sanitaria, una pensión de viudedad, derecho de herencia y puede que de voto.

Si yo mantengo a un animal, lo quiero tanto o más que a mi mismo... y pago impuestos por un tubo... ¿no tengo derecho a que tenga las mismas ventajas que cualquier otro ser vivo?

Pues yo creo que sí, que tendrían que tener los mismos derechos. Además, no sería ningún quebradero para las arcas del Estado ya que su esperanza de vida es un tercio que la nuestra. Y pensando en esto, es evidente que se deberían prohibir los matrimonios con tortugas. Esto sí que podría desequilibrar las arcas públicas.

He dicho.