jueves, mayo 11, 2006

Elecciones autonómicas anticipadas en Cataluña

Los políticos ya no saben qué hacer para tenernos completamente idiotizados. Por si la televisión, el fútbol, el tenis, el Plan Ibarreche, la "pacificación", el caso Marbella, el caso filatelias, el referendum del puto Estatut y la OPA de la Caixa no fueran suficiente... ahora tendremos que soportarles con unas elecciones anticipadas.

La saturación política de "alto nivel" es insoportable. Y esta gentuza debe saber que así es, que al final, hasta el más pintado acaba arrojando la toalla y sumergiéndose de lleno en las series de humor nacional o autonómico, en internet, el fútbol, el cine o cualquier otra cosa que le haga olvidar la cara de marrano jabalí de nuestra pútrida clase política.

¡Que hagan lo que quieran, pero que no me molesten!

Este es el grito del subconsciente, pero como vivimos en una supuesta sociedad democrática, en la que todos debemos tener, se supone, derecho a opinar, discernir y saber de casi todo, y tener ideas “propias”, ja, ja, ja, es que me sale la risa tonta, no hay de qué preocuparse. La mayoría de la gente hablará sobre “proceso de paz”, es más, Oteguí será un estadista; el Estatut es maravilloso, un claro ejemplo de progreso, sabiduría, progresión de derechos y alcance casi inimaginable de obligaciones, perdón, este maldito subconsciente, quería decir: libertades, inimaginables libertades para Catalonia. Dentro de esta tónica general, lo del 11-M, no olvidemos que se trata del mayor atentado terrorista en la historia Europea, quedará relegado a algo de lo que ya se encargará, un lustro de estos, la justicia. No sabemos cual. Parece que hay una plagada de ineptos, olvidadizos y saturados jueces y fiscales, pero no importa. Con tantos temas sobre la mesa, y con tantos problemas para llegar a fin de mes... ¡que hagan lo que les de la gana!

Es lo que nos dicta el subconsciente.