viernes, marzo 23, 2007

Los nuevos símbolos de España S.A.


“Ségolène Royal quiere una bandera francesa en cada hogar y que los franceses se sepan la Marsellesa”.

Misteriosamente, Ségolène Royal es la candidata socialista a la presidencia de la República Francesa, y se supone que también pertenece a la Internacional Socialista, como Zapatero. También es verdad que los colores de la bandera francesa son los que representan a las tres principales logias masónicas de su tiempo y que la marsellesa tuvo su debut como himno de una logia masónica. Claro, no es lo mismo que en España.

En España resulta difícil imaginar que cada ayuntamiento tenga una bandera española, y no digamos ya que todos los alcaldes se pongan a tararear el himno de España, himno estatal para los muy progresistas, con un: tata chinton tachito chinto chinto chinti chin chin chin, queeeee chin chin chin chin pum.

Es una estampa inimaginable.

Es mucho más creíble que Zapatero pida lo siguiente:

“Quiero una bandera española en cada hogar... una... una bandera española de cualquiera de nuestras 17 autonomías, o la oficial del Estado, me da lo mismo. Y quiero... también, que todos, absolutamente todos los españoles, y los ciudadanos recién llegados al país que viven entre nosotros, cuatro millones de personas, ya, cuatro millones, se sepan de memoria un himno español. Uno cualquiera de nuestras 17 autonomías españolas. Porque eso, eso, es España: diversidad, entendimiento, talante, diálogo, progresismo, integración y cultura. La cultura del diálogo, de la esperanza, y de la paz, especialmente de la paz, frente a la cultura de enfrentamiento y la vuelta al pasado. Eso es España.”

¿Qué no?

1 Comments:

Blogger la Guillotina said...

simpática tu página
enhorabuena.
http://eljacobino.blogspot.com/

9:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home