jueves, mayo 20, 2010

La Ley del garrote

Veo un documental en el que se pone de manifiesto que en Estados Unidos no existe una Ley que obligue a pagar el Impuesto sobre la Renta (en algunas traducciones lo llaman: impuesto a los ingresos).  Existe un reglamento, pero no una Ley, lo cual es anticonstitucional. En el mismo documental te informan de que existen sentencias y juicios ganados por personas que se negaron a realizar la declaración de la Renta, pues al no existir una Ley que les obligue, no estaban realizando nada ilegal. En este mismo documental también se enseñan casos donde los jueces y los fiscales, aún no existiendo una base legal, habían conseguido condenar a los supuestos infractores.

En otro documental me informan de la ilegalidad de la Reserva Federal Norteamericana, un banco privado que el Acta de creación de la Reserva Federal obliga a denominar: público, pero totalmente privado.

Este banco privado también actúa de forma inconstitucional, pues imprime la moneda de curso legal de los Estados Unidos. Esto es anticonstitucional, pues el gobierno de los EE.UU no puede surrogar sus funciones, entre ellas la de la emitir la moneda del país.

A fin de cuentas, en estos documentales se pone de manifiesto una cosa: "quienes deberían hacer que las leyes se cumplan, no lo hacen, y en su lugar utilizan el engaño y la Ley del garrote contra quienes disienten ante el poder establecido".

Etiquetas: ,